viernes, 26 de agosto de 2011

Aula Digital: tutorial

Tutorial para el profesor.

Contenido:

1. e-Learning Class V6.0 Tutorial para el profesor .
1.1.Prerrequisitos del tutorial .

2. Iniciando una Clase Virtual .
2.1.Creación de un Aula Virtual .
2.2.Cómo encontrar a un Profesor en la Red de la escuela .
2.3.Conectándose a una Clase Virtual .
2.4.Otorgar a un Alumno el acceso al Aula Virtual .

3. Comprendiendo el panel de e-Learning Class V6.0 .
3.1. Ventana principal de e-Learning Class V6.0 .
3.2. Herramientas de e-Learning Class V6.0 .
3.3. Icono de tareas de e-Learning Class V6.0 .

4. Interactuando con los alumnos .
4.1. Monitor y control .
4.2.Control Remoto .
4.3.Difusión de la pantalla.
4.4.Pluma .
4.5.Demostración del alumno .
4.6.Silencio .
4.7.Película en la red .
4.8.Distribución de archivos .
4.9.Otras funciones .

Para acceder al documento CLICK AQUÍ


6 comentarios:

  1. hola soy nuevo por aca ... soy biólogo esta es mi web educativa...es nueva espero sugerencias de ustedes que son ya muy experimentados gracias http://enbiologger.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus palabras!!! Ya voy a visitar tu web y la enlazo a mi lista de blogss!!!
    Saludossss!!!
    Te invito a nuestro grupo en facebook:
    http://www.facebook.com/groups/185801774820556/
    Norali

    ResponderEliminar
  3. Hola Norali!!!
    Soy Cristina Velázquez y quiero invitarte a que presentes tu blog en "Tu Blog en mi Blog"
    http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

    A la fecha, hay más de 490 publicaciones, con contenido educativo, presentados por sus autores.

    Espero que te interese la propuesta de contarnos, a través de una entrada, acerca de tu publicación.
    Saludos
    Cristina

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gusto mucho tu blog podemos intercambiar enlaces ya que a tus visitantes le puede interesar mi contenido educativo. http://invertebrado21.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. @Cristina: muchas gracias por tu invitaciòn. Harè la presentación, dame tiempo. Estoy a full en las escuelas a esta altura del año!!
    Saludosssss
    Noralí

    ResponderEliminar
  6. @invertebrados: muchas gracias por tu palabras. Un gusto intercambiar enlaces.
    Saludossss
    Noralí

    ResponderEliminar